ANR

Se trata de una nueva competición aeronáutica donde puede participar cualquier tipo de aparato volador propulsado por motor (avión, ULM, VLA, etc.), por separado en distintas competiciones y mangas según el tipo de aparato.

 

La competición consiste en “”ejecutar el vuelo sobre una zona definida, denominada escenario, compuesta de una o más calles de anchos especificados, dividas éstas a su vez  en varios segmentos con una puerta de entrada y otra de salida que marcarán el inicio y final de la competición en el escenario, culminando la misma con uno o más aterrizajes de precisión“”.

•    Los aparatos irán dotados de equipos de transmisión de datos e imágenes que serán  enviados a un receptor en tierra. 

•    Las imágenes y datos recibidos de posición, altitud, velocidad, rumbo, etc. procesadas a través de equipos informáticos y visuales, se transmitirán o grabarán  para que puedan ser emitidas, en directo o diferido, en circuito cerrado o abierto.

•    La competición podrá ser seguida en tiempo real mediante unas pantallas que marcarán en todo momento  el escenario en el que transcurra 

•    Toda la competición, desde inicio de carrera de despegue y cuyos datos serán los que determinen las penalizaciones oficiales. hasta el aterrizaje en el aeródromo, será grabada por un Logger GPS a bordo de los aviones

•    Se dispondrá de un software que con la información recibida de los Logger´s de las penalizaciones de cada aparato en competición, procederá a clasificar a los distintos participantes según la falta cometida.

Just to fly !