top of page

El Blog de la Bruja Federica

Soy la primera Bruja del Mundo con DNI

Hola Birriosillos....

¿ Qué hacéis leyendo esto? ¿Es que no tenéis nada mejor que hacer que molestaros en leer mis cosas? Ayyy que hartita me tenéis...

Ha llegado el momento de que cree un blog para reunir a todos los malos del mundo. Que los malos también tenemos derecho a estar en internet. Estoy harta de que solo los niños buenos y aburridos tengan voz en la red. Porque yo, La Bruja Federica, tengo DNI como todos vosotros asi que tengo el mismo derecho. ¿Qué pasa que no me creeis? !Mirad la foto!!!!

MUAJAJAJAAJAJAJAJAJA JEJEJEEJEJE JUJUJUJUJU

Aquí donde me veis, he sido la primera bruja acreditada en, ni más ni menos, que 3 años consecutivos en la Vuelta Ciclista a España.

La empresa Nestlé se puso en contacto con la Compañía Diamante y Rubí, para crear el Guiñol más grande del Mundo y que yo fuera la auténtica protagonista,,, jejeje... algunos dirán que el prota era otro, pero es mentira.

Además mi casa era un trailer de 13 metros por 8 de alto que llegaba a todas las ciudades de España. MUAJAJAJAA y por cierto, todos los niños de España eran FEOS FEOS Y REQUETEFEOSSS::........

Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
bottom of page