top of page

VISITA AL TLP de Albacete en su 40 aniversario

¡¡¡NOS VAMOS!!! a la celebración el 12 de mayo en la Base Aérea de los Llanos en Albacete de un show con motivo del 40 aniversario del Tactical Leadership Programme (TLP), que contará con la participación de numerosas aeronaves nacionales y extranjeras tanto en exhibición dinámica como estática.

Además de los demostradores del F-18 Hornet y del Eurofighter Typhoon del Ejército del Aire, de momento ya está confirmada la participación del Zeus Demo Team griego con su espectacular F-16, así que promete ser una cita ineludible. Corren rumores de que este TLP podría ser cancelado por coincidir en el tiempo con el Tiger Meet y el ejercicio Frisian Flag, esperemos que finalmente no sea así.

Pero es que ese mismo día tenemos otro festival programado en la base aérea de Matacán, con motivo del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca. Para este evento están confirmados los demo team del F-18 Hornet y Eurofighter Typhoon, así como la Patrulla Aspa, la PAPEA y la Patrulla de Honores del Ejército del Aire, además por supuesto de los medios del Grupo de Escuelas de Matacán.

VA A SER UNA JORNADA INOLVIDABLE PARA NUESTROS CADETES.

bottom of page