top of page

MAGNIFICO FIN DE SEMANA del CAMPAMENTO AERONAUTICO.

Magnifico FIN DE SEMANA, para nuestros cadetes, del C.A.L.L. EL sabado dia 5 de Octubre, visitaron el museo de la Aeronáutica y la Astronáutica, en Madrid, y el domingo dia 6 Exhibición de la FIO, Fundacion infante de Orleans, en Cuatro Vientos.

En la jornada del sábado tuvimos la oportunidad de conocer la impresionante historia de la Aviación Española, y disfrutar de la magnífica colección de aviones y material relacionado con la Aeronáutica que alli se conserva, nuestros cadetes asistieron con mucha atención a las explicaciones de nuestro GUIA, D. Ramón Sainz de Vicuña, al que queremos dar públicamente nuestro agradecimiento por su paciencia y buen hacer, así como la cantidad de conocimientos que nos logró transmitir, y que ya forman parte del Bagaje de nuestros CADETES.

El domingo acudimos a las instalaciones del RACE, en el aeródromo de Cuatro Vientos, para disfrutar de la Exhibición de la FIO,

en la que pudieron disfrutar de la increíble colección de aviones "en Vuelo" que conserva y mantiene la Fio. Seis Cadetes con sus padres acudieron a la cita en la que se reforzaron lazos de compañerismo y se aprendió mucho sobre la historia de nuestra Aviación. Agradecemos tambien a Castor Fantova, que departió unos momentos con los cadetes antes de impresionarlos a ellos y a todo el público asistente, con sus increíbles evoluciones en el AIRE, que demostraron porque es CAMPEÓN de ESPAÑA y Subcampeón del MUNDO de vuelo acrobático.

bottom of page