Finaliza con EXITO el C.A.L.L. 2019

July 18, 2019

 El Campamento Aeronautico, ha finalizádo con éxito su edición 2019.

Los jovenes participantes han disfrutado de la experiencia de sentirse,  CADETES DEL AIRE, y han tenido la oportunidad de acceder a las enseñanzas aeronauticas impartidas por los instructores del C.A.L.L .

Durante 15 intensos días, han participado de las clases teoricas y las practicas en los seis simuladores de vuelo, al tiempo que han tenido  la oportunidad de practicar Kayak, Tiro con Arco, Tirolina y han probado su habilidaden el fantastico Circuito Multi- Aventura del que disponen las instalaciones de la Loma.

  Los cadetes visitaron el ALA 14, en la Base aerea de los Llanos (Albacete), donde pudieron ver de primera mano los Eurofighter y compartiron experiencias con los pilotos del TLP, y personal del E.A.

 Tambien se cursó visita a la Torre de Control del Aeropuerto de  Alicante y por último pudieron cumplir su sueño de VOLAR, compartiendo con sus padres una jornada inolvidable en el Aerodromo de Mutxamel, donde visitaron las instalaciones de European Flyers, una de las mejores escuelas de pilotos de España y compartieron los mandos del avion junto a miembros del Aeroclub de Alicante.

 

  Ha sido un GRAN CAMPAMENTO, y esperamos que la próxima edición en 2020, sea tambien un EXITO.

 

 

 

Please reload

          

 

 

llama al     609 64 80 62                                             by C.A.L.L.  2018.

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now